Esta mañana, bien temprano, los niños de ahora han vuelto, con sus gestos, a rememorar esa espera que nosotros sentíamos hace ya bastantes años, con diferencias pero a igualdad de inquietudes. Y rebuscando en ese baul de los recuerdos que se emplaza en algún lugar recóndito de nuestra memoria, vemos desfilar aquellos juguetes que quisimos tener y no fue posible, aquellos regalos que nos parecieron irrepetibles en su modesta sencillez y que algunos aún guardamos.
Y es hoy el día en que quiero dejaros una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer mi amiga María Isabel Piqueras, otra "artesana de fantasías y sueños", embajadora de estos objetos que parecen sacados de cuentos donde princesas y duendes se nos devuelven más cercanos.
Y ya que con la precipitación que me acompaña, el tiempo ajustado, no puedo aún descifrar su laborioso arte, aquí se queda una entrada abierta donde poco a poco María Isabel irá desgranando la esencia de cada objeto, juguete de niños y mayores, ilusionismo que nos conecta con nuestro pasado.
Gracias, amiga.
nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos"
Edison.
6 de enero 2022.
Viajen, por favor, a su página de facebook.
Muchas gracias para María Isabel por ponernos estas cosas tan bonitas, yo tengo una teja arreglada muy bonita y una muñeca de comunión por eso valoro el trabajo de Isabel lo que ha hecho para niños mayores, muchas gracias por dejarlo ver gracias a esta página de nuestra amiga Rosa mi enhorabuena Isabel,gracias a ti Rosa por ponérlo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Francisca Garrido por tus palabras
ResponderEliminarMuchísimas gracias Rosa por tanto como nos das y por estar siempre hay en cada momento
ResponderEliminar